Alcaldía mantiene ayuda a damnificados

Actualizado
  • 30/08/2009 02:00
Creado
  • 30/08/2009 02:00
PANAMÁ. Unas 83 familias de las comunidades de Villa Marta y Altos del Lago No. 2, en Tocumen, que fueron afectadas por las lluvias, vi...

PANAMÁ. Unas 83 familias de las comunidades de Villa Marta y Altos del Lago No. 2, en Tocumen, que fueron afectadas por las lluvias, vientos huracanados y el mal tiempo que afecta la capital en los últimos tres días, recibieron ayuda de las autoridades municipales.

Las personas que perdieron techos y sufrieron la destrucción parcial de las estructuras de sus casas, recibieron desayuno, almuerzo y cena por segundo día consecutivo.

Annabel de Vallarino, esposa del Alcalde capitalino, visitó los hogares de las familias afectadas para verificar el estado en que quedaron sus estructuras, a fin de reunirse con autoridades de los ministerios de Vivienda y Desarrollo Social para canalizar la ayuda necesaria en materiales de construcción y asistencia humanitaria.

Su visita también se realizó con el propósito de constatar con personal de la Gerencia Social de la Alcaldía la población estudiantil afectada y hacer entrega inmediata de los útiles escolares que perdieron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus