Barco lleno de ‘coca’

Actualizado
  • 30/08/2009 02:00
Creado
  • 30/08/2009 02:00
PANAMÁ. Un operativo entre los guardacostas de los Estados Unidos de América y el Servicio Aeronaval, descubrieron 4 toneladas de cocaí...

PANAMÁ. Un operativo entre los guardacostas de los Estados Unidos de América y el Servicio Aeronaval, descubrieron 4 toneladas de cocaína en la embarcación Any 1 de bandera panameña, en aguas internacionales entre Nicaragua y Honduras.

El decomiso se logró cuando los guardacosta mediante información, lograron detectar un trasiego de la sustancia ilícita en las aguas internacionales a 113 millas náuticas entre la frontera de Honduras y Nicaragua,según informó el Fiscal de Drogas de Panamá Javier Caraballo.

Los guardacostas hallaron la droga camuflajeada con sacos entre materiales de construcción y de inmediato se dieron aviso a las autoridades de la DIJ, la Policía y la Fiscalía de Drogas, quienes realizaron los trámites , para el traslado de la droga y la embarcación, desde el lugar hasta la Base Cristóbal Colón en Sheerman y de allí a la ciudad de Panamá. Esta embarcación procedía de Colombia, pero se desconoce cuál era su destino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus