Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Nacional

Policía apoya fútbol barrial

PANAMÁ. En un nuevo impulso por incluir a la Policía en las actividades de la comunidad, la Zona Policial Metropolitana a través de la ...

PANAMÁ. En un nuevo impulso por incluir a la Policía en las actividades de la comunidad, la Zona Policial Metropolitana a través de la Subestación Policial de El Chorrillo formó parte de los patrocinadores que respaldan en forma decisiva una liga de fútbol infantil conformada por 14 equipos integrados por jóvenes cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años de edad.

Cuatro de los 14 equipos fueron patrocinados en sus uniformes y algunos implementos por la Policía Nacional de El Chorrillo, que apoya las actividades deportivas con la intención de alejar a la juventud de las malas influencias y actividades delincuenciales.

Los niños y jóvenes de ambos sexos, que participan en la actividad, residen en los barrios de El Chorrillo, Barraza, San Felipe, Santa Ana y Curundú.

La liga de fútbol interbarrial fue organizada por la Fundación Cultural y Deportiva de Acción Social, integrada por los líderes deportivos Zurelay Martínez, Luis Rodríguez y Alexis Cedeño.