Familias a punto de ser desalojadas

Actualizado
  • 04/09/2009 02:00
Creado
  • 04/09/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. Veintidós familias que llevan 20 años de vivir en unos terrenos privados temen ser desalojados en el sector de Vista Al...

PANAMÁ. OESTE. Veintidós familias que llevan 20 años de vivir en unos terrenos privados temen ser desalojados en el sector de Vista Alegre, en calle quinta en el distrito de Arraiján.

El señor Aristides Ureña, morador del lugar dijo que ellos invadieron estas tierras desde hace 20 años y que ahora el supuesto dueño apareció y dijo que nos tenemos que ir de un día para otro y no es justo porque nosotros tenemos nuestras casas de bloques, y quién nos va a pagar los gastos que hemos hecho, ya que todos somos humildes, pobres y este señor se está aprovechando de nosotros.

Ureña añadió que el supuesto dueño, el señor Francisco Aguilar de Inversiones Chenagui, S.A., se aparecieron en el 2005 diciendo que teníamos que pagar la tierras, sin embargo nunca nos dijo qué cantidad de metros nos corresponde a cada uno, por lo que nunca pagamos nada, pero ahora han llegado sus abogados diciendo que no quieren el pago de las tierras si no que las desalojen, medida que se anunció que sería hoy. Aquí viven muchos niños no pueden quedar a la intemperie.

Por su parte, la representante de Vista Alegre, Suleika Zurita dijo que se debe investigar el caso, antes de lanzar a las personas a la calle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus