La violencia no cesa en la ciudad capital

Actualizado
  • 06/09/2009 02:00
Creado
  • 06/09/2009 02:00
PANAMÁ. Las balas se hicieron presentes en la capital y la ciudad de David, en hechos que confirman la crecida en la espiral de violenc...

PANAMÁ. Las balas se hicieron presentes en la capital y la ciudad de David, en hechos que confirman la crecida en la espiral de violencia que vive el país.

Un hombre fue ultimado a balazos en el sector de Condado del Rey, en un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales de Curundú y Cabo Verde.

Versiones policiales indican que el individuo recibió más de 12 balazos dentro de su vehículo, con matrícula 424836, estacionado en las afueras del complejo de apartamentos McGregor Hill.

Tras esta muerte, ráfagas de balas se sintieron en la tarde de ayer en las inmediaciones de la Avenida Frangipani.

Más temprano, un presunto integrante de la banda “Vietnam 23” fue ultimado a balazos en El Chorrillo, en lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas rivales del área.

También murió Ismael Bowel, alcanzado por numerosos impactos de bala en su cuerpo; mientras que William Saldaña, fue otra presunta víctima de las balas de los pandilleros chorrilleros.

Una fuente informó a La Estrella que la Policía Nacional mantuvo un férreo operativo en todo el sector metropolitano, principalmente en áreas como Calidonia, San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana y Curundú, en busca de los posibles autores de los asesinatos.

Según el informante, existen fuertes indicios de que los enfrentamientos de ayer tengan su origen en una disputa territorial que sostienen pandilleros de Curundú y Cabo Verde.

BALAS EN DAVID

Por otro lado, la ciudad de David rompió su usual alegría, cuando se registró una balacera en el sector de Calle B Sur y Calle 8a A, un área donde hay muchos establecimientos comerciales por lo que es muy transitada.

Las primeras investigaciones revelan que unas cinco personas protagonizaron el encuentro a tiros, dándose a la fuga a la Policía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus