Querellan a administrador de terminal

Actualizado
  • 16/09/2009 02:00
Creado
  • 16/09/2009 02:00
COLÓN. El escándalo de un desfalco de más de un millón de dólares en los fondos de la Terminal de Buses de Colón, continúa siendo inves...

COLÓN. El escándalo de un desfalco de más de un millón de dólares en los fondos de la Terminal de Buses de Colón, continúa siendo investigado cuando el presidente de la línea Utracolpa, Gilberto Soto, quien interpuso una querella penal en contra de Blas Velásquez, Dollis Carpetier y otros, por delitos contra el patrimonio de la administración pública.

Soto, quien presentó la querella como representante de la Sociedad Gran Terminal de Transporte Centenario S.A. y de los transportistas del Terminal en Colón, señaló que Velásquez, en su calidad de administrador judicial por el tribunal se apropió y sustrajo dinero que le fueron confiados por razón de su cargo.

Ante la situación presentada, Soto señaló, que esta querella es basada en el Auto 713, emitido por el Juzgado Primero del Circuito de lo Civil del Circuito Judicial de Colón, en donde Panamá Canal Railway Compaña solicitó la separación del administrador Blas Velásquez, al no haber presentado un informe mensual sobre su gestión y manejo de los bienes que le habían confiado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus