Martinelli y su comitiva salen a New York.

Actualizado
  • 21/09/2009 02:00
Creado
  • 21/09/2009 02:00
El Presidente de la República Ricardo Martinelli salió del país a eso de las 12:40 p.m., con rumbo a Estados Unidos, a la Asamblea Gener...

El Presidente de la República Ricardo Martinelli salió del país a eso de las 12:40 p.m., con rumbo a Estados Unidos, a la Asamblea General de la ONU, en la ciudad de New York. Del aeropuerto Marcos A. Gelaberth despegaron dos aeronaves privadas, facilitadas por el propio Presidente y por el Ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino; según afirmaciones que se desprenden de Telemetro Reporta.

Antes de depegar, Martinelli reiteró que el avión presidencial es un peligo y que ni él ni nadie de su equipo de trabajo se subirá a esa aeronave. Esto lo dijo mientras señalaba el aparato, en un hangar del aeropuerto Marcos A. Gelaberth. Martinelli dijo, ante los cuestionamientos de los periodistas, que el avión está viejo y que es muy costoso darle mantenimiento. “Lo vamos a vender”, aseguró.

Por otro lado, Alberto Vallerino declaró que la agenda de este viaje está en manos del Ministro de la Presidencia, y que él esta en la delegación porque New York es la capital financiera del mundo y allí estan las sedes de los principales bancos y calificadoras mundiales.

Ricardo Martinelli aseguró que de en viaje se concretarán cosas muy importantes para el país, y aseguró que este viaje no resultará en ninguna erogación para el Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus