Transportistas “piratas” y sus usuarios en pie de guerra

Actualizado
  • 23/09/2009 02:00
Creado
  • 23/09/2009 02:00
Cierre en Avenida Cuba . Tal como lo prometieron anoche, transportistas de la Asociación de Transportistas Solidarios, y usuarios de es...

Cierre en Avenida Cuba | Tal como lo prometieron anoche, transportistas de la Asociación de Transportistas Solidarios, y usuarios de estas unidades, bloquearon la Avenida Cuba y la Calle 25 de Calidonia para montar “una mesa de diálogo”.

Leonardo González, dirigente de la asociación, dijo en RPC Radio que se mantendrán allí hasta las 6:10 p.m., en espera de que las autoridades se presenten a dialogar, al igual que los representantes de los transporitstas “legales”, como SICAMOCH. En el lugar, no solo están los agremiados a la asociación, sino taxis y vehículos privados que acostumbran prestar el servicio.

La manifestación mantine bloquedas las dos vías antes señaladas. Los manifestantes esperan que el Gobierno de una respuesta a la petición que se ha levantado para su legalización. González recordó cuando el Gobierno les llamó para que prestasen el serviciocuando se dio el último paro en el sector oeste; “allí si eran buenos los piratas, ahora somos los más malos”, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus