Molestias por proyecto carretero

Actualizado
  • 03/10/2009 02:00
Creado
  • 03/10/2009 02:00
COCLÉ. _La malas condiciones del proyecto carretero Toro Bravo-Cerro Colorado y La Madera, que se extiende por 14 kilómetros, generó la...

COCLÉ. _La malas condiciones del proyecto carretero Toro Bravo-Cerro Colorado y La Madera, que se extiende por 14 kilómetros, generó las reacciones de los moradores de estas comunidades, quienes manifiestan que éste no cumple con las expectativas que despierta un proyecto de tal magnitud, pues tiene un costo de más de 2 millones y medio de dólares.

Los pobladores están descontentos, porque la carretera no ha sido inaugurada y ya presenta anomalías, como el haber tenido que ser emparchada.

La empresa Constructora Excavaciones, S.A ( COEXA) debería responder por la mala calidad de la construcción de una obra que debe beneficiar a más de 10 mil personas de sectores tanto de Penonomé como del distrito de La Pintada.

Orlando Pascual Guardia, residente en Pueblo Nuevo, advirtió que están pidiendo al Ministerio de Obras Públicas que haga pruebas de suelo, pues las estructuras no garantizan una durabilidad de más de cinco años, toda vez que la calle se puede escarbar, porque la tierra no está compacta, algunas cunetas están deterioradas y a otras se las llevó la corriente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus