Clonan a Twitter
Infobae - El sitio birddi es un clon virtual de twitter. Todo, desde la interfaz azul, el estilo del logo, hasta el “pájaro birddi” es s...
Infobae - El sitio birddi es un clon virtual de twitter. Todo, desde la interfaz azul, el estilo del logo, hasta el “pájaro birddi” es similar al de twitter. El autor sería Martín de Lío, un estudiante de programación de 19 años que creó a Birddi un fork de Twitter que está completamente en castellano y que –a diferencia de su versión original– sí tiene un modo de hacer dinero: un anuncio de Google Adsense. “birddi empezó a desarrollarse en marzo del 2009, el objetivo principal fue desarrollar un sistema de microblogging para la comunidad de habla hispana.
Observamos que twitter era utilizado escasamente por usuarios de habla española, en relación a los de habla inglesa y sentimos que el español no tenía su propio lugar en twitter. Decidimos crear a birddi y aportar al crecimiento de microblogging en español, como esta ocurriendo en el idioma inglés.”
Al igual que con twitter, se pueden escribir mensajes cortos, publicar imágenes, y todo lo que permite la famosa red. La gran diferencia es que el sitio cuenta con anuncios publicitarios de Google Adsense. El sitio puede tener serios problemas legales, ya que el autor lo ha “robado” casi todo de twitter, excepto la marca.
Te recomendamos
-
La llorona del 24 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 24 de junio de 2022
-
Ex ministro Fernando Aramburú Porras, renuncia al PRD; asegura que se ha convertido en un partido clientelista y sin norte
-
Dirigente de CD asegura que Roux tendría un acuerdo turbio con el Tribunal Electoral
-
Partido CD solicita al TE prórroga para celebración de elecciones internas
-
Trump sobre el fallo del Supremo sobre el aborto: "Es decisión de Dios"
-
Fernando Aramburú Porras renuncia al PRD
-
'Lightyear', la cinta que abre un debate polémico sobre la diversidad sexual
-
La pelea entre el MP y Odebrecht por el pago de multas
-
SBP califica de 'injusta' la inclusión de Panamá en la lista gris del GAFI