Casetas serán garitas policiales

Actualizado
  • 07/10/2009 02:00
Creado
  • 07/10/2009 02:00
PANAMÁ. oeste. Las garitas del peaje de la autopista La Chorrera-Arraiján, que están demoliendo los funcionarios del Ministerio de Obr...

PANAMÁ. oeste. Las garitas del peaje de la autopista La Chorrera-Arraiján, que están demoliendo los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, serán transformadas y utilizadas por la Policía Nacional para montar puestos de vigilancias.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo durante una gira realizada ayer en Panamá Oeste que ya que se empezaron los trabajos de demoliciones de la estructuras de las garitas de peajes y aseguró que las oficinas que están en la autopista serán utilizadas, además de unidades de la Policía Nacional, por el Sistema Nacional de Protección Civil y La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y que para ello se va a adecuar para que haya presencia de seguridad en el sector.

Suárez agregó que la autopista será reparada en su totalidad “dentro de pronto tiempo”, aseguró, por lo que se está realizando la revisión de la misma para lograr un presupuesto y de esa manera poder llevarlo a un acto público para que esta autopista ubicada en tan importante vía tenga la solución que hace tanto tiempo no se le daba y para seguridad de los conductores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus