Nueva vía de acceso en La Chorrera

Actualizado
  • 07/10/2009 02:00
Creado
  • 07/10/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. La nueva vía detrás de Plaza Italia en La Chorrera, fue reinaugurada ayer cuando el ministro de Obras Públicas, Federic...

PANAMÁ. OESTE. La nueva vía detrás de Plaza Italia en La Chorrera, fue reinaugurada ayer cuando el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, realizó una inspección ocular al área del proyecto.

Suárez dijo que esta vía es “una apertura estratégica y que en estos precisos momentos está en funcionamiento, aunque faltan algunos detalles de trabajos”.

Agregó que el proyecto se ha puesto a funcionar porque en la vía Interamericana en las horas picos se formaba un descomunal tranque, que incomoda a los conductores.

Suárez agregó que este proyecto fue heredado y que sobrepasaba los 70 millones de dólares y el mismo es parte del proyecto del ensanche Arraiján-La Chorrera.

La empresa que se encarga de la construcción del proyecto es M&S, y está trabajando en los últimos detalles de la obra para que se pueda transitar libremente, dijo Suárez.

Mientras que ayer en horas de la mañana en la vía Interamericana frente a Plaza Italia se formó un descomunal tranque porque los transportes y conductores particulares no sabían del cambio de ruta, que a partir de ese momento se estaba dando en la vía.

El presidente de los transportistas de La Chorrera, Eliécer Montenegro, dijo que este proyecto ha sido un gran avance para este distrito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus