Fiesta de la Hispanidad en la casa blanca

Actualizado
  • 08/10/2009 02:00
Creado
  • 08/10/2009 02:00
Notimex / WASHINGTON: Artistas como Marc Anthony, Thalía, Tito El Bambino y Gloria Estefan, entre otros, participarán en el concierto "I...

Notimex / WASHINGTON: Artistas como Marc Anthony, Thalía, Tito El Bambino y Gloria Estefan, entre otros, participarán en el concierto "In performance at the White House: Fiesta Latina" el próximo 13 de octubre, con motivo de los festejos de la Hispanidad. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, serán los anfitriones de dicha conmemoración en su edición 42, que tendrá lugar en la Casa Blanca, donde se reconocerá la importante contribuciones que los artistas latinos hacen al entretenimiento y la cultura de este país.

El programa, de 60 minutos de duración y que se grabará en vivo, será transmitido dos días después por PBS, así como el 18 del mismo mes por Telemundo y el 25 de diciembre por la cadena nacional en idioma español asociada con la televisión pública. El espectáculo incluirá a José Feliciano, George López, el grupo de bachata Aventura, la banda de rock chicano Los Lobos, Jimmy Smits, Pete Escovedo, Sheila E. y su banda, además de que en las próximas semanas se anunciarán más artistas, informó un comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus