No hay fricciones entre Panamá y Venezuela

Actualizado
  • 09/10/2009 02:00
Creado
  • 09/10/2009 02:00
Hoy se dio la reunión prevista entre el embajador de Venezuela en Panamá, José Luis Durán, y el Canciller Juan Carlos Varela, a razón de...

Hoy se dio la reunión prevista entre el embajador de Venezuela en Panamá, José Luis Durán, y el Canciller Juan Carlos Varela, a razón de la presentación que hiciese un delegado de la embajada venezolana en una sesión del Consejo Provincial de la provincia de Los Santos.

Varela acotó que lo único que espera Panamá de todas las misiones diplomáticas en el país, es que mantengan comunicación constante con la Cancillería, para estar al tanto de todas las actividades que llevan a cabo a nivel nacional. Aseguró que de ninguna forma Panamá va a impedir la movilización de los diplomáticos en el país, pero siempre se necesitan conocer las actividades que llevan adelante las embajadas.

El embajador de Venezuela señaló que se enviará un comunicado oficial a los medios de comunicación, pero adelantó que no hay ningún problema y que las relaciones entre ambas naciones son armoniosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus