Caminantes se mantienen en los predios de la Presidencia de la República

Actualizado
  • 14/10/2009 02:00
Creado
  • 14/10/2009 02:00
Doce miembros de la Movilización Nacional Indígena, Campesina y Popular, se mantienen en este momento reunidos con auto...

Doce miembros de la Movilización Nacional Indígena, Campesina y Popular, se mantienen en este momento reunidos con autoridades del gobierno nacional en la Presidencia de la República, donde se encuentran manifestando las problemáticas existentes en en sus comunidades.

Larissa Duarte, una de las dirigentes campesinas, señaló que luego de que el pasado lunes el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, no los atendiera como lo prometió el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, procedieron en el día de ayer a solicitar apoyo a la Asamblea Nacional de Diputados, en donde se les aseguró que hoy el mandatario los recibiría.

“Nosotros nos sentimos burlados por el ministro de Desarrollo Social, pues no cumplió con su promesa, desvinculándose por completo” apuntó Duarte.

En estos momentos miembros de la delegación se mantienen en los predios de la presidencia realizando un piqueteo, esperanzados en que el pliego de peticiones sea discutido entres sus representantes y entes del gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus