Sigue polémica por viaje

Actualizado
  • 14/10/2009 02:00
Creado
  • 14/10/2009 02:00
PANAMÁ. Los concejales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) volvieron a acusar al diputado oficialista Sergio “Chello” Gálvez d...

PANAMÁ. Los concejales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) volvieron a acusar al diputado oficialista Sergio “Chello” Gálvez de irrespetarlos al llamarlos “hasta maleantes”. El conflicto sigue siendo: el viaje a Nueva York.

Los perredistas Javier Ortega, Mario Kennedy, Javier Sucre y Jair Martínez, presidente del Concejo, regresaron el fin de semana de Estados Unidos, misión pagada con fondos de las juntas comunales. El uso de esa partida para viajar encendió la disputa desde el 5 de octubre cuando Gálvez junto al diputado José Muñoz fue a la televisión a decir que los concejales se iban a pegar una “borrachera”.

Los dimes y diretes iban y venían. Gálvez al referirse a Ramón Asbhy y Martínez dijo: “¡Qué poca altura de estos dos concejales, patrocinadores de bandas pandilleriles en el circuito!”.

Ayer, Martínez anunció que lo demandará penalmente “por vulgar”. Y Asbhy pidió una resolución de queja contra Gálvez.

En tanto, el alcalde Bosco Vallarino sostuvo que les pidió un carro de extinción por el viaje. “Entonces yo creeré en el viaje”, alegó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus