Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

No había nadie en el interior del globo

CNN reportó hace escasos momentos que el globo aeroestático que se presumía llevaba un niño de 6 años dentro, estaba completamente vacío...

CNN reportó hace escasos momentos que el globo aeroestático que se presumía llevaba un niño de 6 años dentro, estaba completamente vacío al momento de que el mismo callera sobre una extensa llanura en las afueras de Denver, Colorado.

Según reportes periodísticos, se desconoce el paradero del niño y se presume que el mismo pudo haber huído de la casa, asustado por la presencia del globo que pertenecía a su padre, un experto y fanático de la metereología.

La policía ha iniciado una búsqueda del infante.

Niño está atrapado en un globo aeroestático a 3,000 metros de altura

Denver - EE.UU. - Un chico de seis años quedó adentro del globo, que vuela descontrolado por el cielo, en Denver, Colorado. Las autoridades y la policía tratan de rescatarlo La Federación de Aviación Americana (FAA) aseguró que se encuentra tratando de “limpiar” el espacio aéreo para evitar una fatalidad, mientras el globo aerostático continúa dando vueltas por el aire a una velocidad estimada de 32 kilómetros por hora.

El globo, según informaron las autoridades, puede alcanzar una altura de 10 mil pies y sería, al parecer, de fabricación doméstica. Cuando las autoridades percibieron su existencia, ya se encontraba a 2.500 metros de altura.

En el mismo, se encuentra un niño de 6 años, de acuerdo a la cadena de noticias Fox News