Trasladan cuarto de urgencias

Actualizado
  • 16/10/2009 02:00
Creado
  • 16/10/2009 02:00
PANAMÁ. OESTE. El cuarto de urgencias de la Policlínica de San Carlos, Doctor Juan Vega Méndez, será cerrado ya que se estarán realiza...

PANAMÁ. OESTE. El cuarto de urgencias de la Policlínica de San Carlos, Doctor Juan Vega Méndez, será cerrado ya que se estarán realizando una serie de reparaciones en este lugar.

El doctor Pedro Castrellón, director médico, dijo que en la Policlínica de San Carlos se va a instalar una planta eléctrica por lo que el cuarto de urgencias se trasladará mañana sábado 17 de octubre a la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS), de San José, en la cual se atenderá en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Castrellón aseguró que en el ULAPS se brindarán las atenciones médicas de enfermería y farmacia para los usuarios del sector, mientras que los servicios de laboratorio y de radiología, por motivos de complejidad no serán mudados y reiniciarán el servicio en la policlínica a las 7 de la noche del mismo día.

Esta planta eléctrica tiene como objetivo brindar una atención de salud que no sea afectada por la interrupción del fluido eléctrico, dijo Castrellón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus