Candidatos a Contralor cumplen con los requisitos

Actualizado
  • 16/10/2009 02:00
Creado
  • 16/10/2009 02:00
La Asamblea Nacional de Diputados analizó la documentación de los candidatos para el puesto de contralor y subcontralor...

La Asamblea Nacional de Diputados analizó la documentación de los candidatos para el puesto de contralor y subcontralor de la república.

Mario Miller de la Comisión de Credenciales, señaló que tanto Gioconda Torres, al igual que Abraham Martínez, cumplen con los requisitos necesarios para competir por el puesto. Torres al salir de la reunión que sostenía con miembros de la Asamblea Nacional, indicó que antes de dar cualquier declaración sobre lo que sería su gestión, prefiere esperar la decisión de los diputados.

La aspirante a contralor de la república indico que es una mujer objetiva y trabajadora, por lo que de llegar a ser seleccionada manejara la institución con transparencia de tal manera que todos seremos testigos de su labor.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, a expresado su apoyo incondicional a Torres , pues asegura es una mujer correcta y limpia por lo que no se robará ningún centavo del Estado.

Aníbal Culiolis, del Partido Popular, manifestó que es preocupante que una empleada del Super 99, el cual es propiedad del Presidente, se ocupe de un puesto como este. Agregó que no entiende por que se llamo a un concurso público si ya de antemano se sabia quien ocupara el cargo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus