Cinco días en paro

Actualizado
  • 16/10/2009 02:00
Creado
  • 16/10/2009 02:00
CHIRIQUÍ. Los docentes del Centro Básico Josefa Montero de Vásquez, de Boquete, apoyados por los padres de familia, llevan cinco días e...

CHIRIQUÍ. Los docentes del Centro Básico Josefa Montero de Vásquez, de Boquete, apoyados por los padres de familia, llevan cinco días en paro de labores en protesta contra la profesora Carmen Carrizo, a quien acusan de malos tratos contra estudiantes y educadores.

El educador Héctor Degracia, del Centro Básico Josefa Montero de Vásquez, afirmó que se reunieron en la Dirección Regional donde no obtuvieron ninguna satisfacción a sus peticiones, ya que la directora del plantel no se ha presentado a firmar.

Agregó Degracia que la directora Carmen Carrizo está violando la Ley Orgánica de Educación con el irrespeto que brinda a sus compañeros y las palabras injuriosas que dirige a los estudiantes.

Afirmaron los padres de familia y docentes que continuarán con el paro hasta tanto el MEDUCA no solucione el problema.

Dalia Morales, de la Asociación de Profesores, dijo que mientras no se dé respuesta a la situación que afecta a los estudiantes, los padres de familia no descartan acciones más enérgicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus