Britney Spears es la madre del año

Actualizado
  • 19/10/2009 02:00
Creado
  • 19/10/2009 02:00
Una encuesta realizada por la compañía británica Park Christmas Saving nombró a Britnye Spears la mejor madre del mundo...

Una encuesta realizada por la compañía británica Park Christmas Saving nombró a Britnye Spears la mejor madre del mundo del espectáculo del año.

La cantante cosechó el 74% de los votos. Christina Aguilera, Angelina Jolie, Jade Goody, Katie Holmes, Madonna, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nicole Richie y Victoria Beckham ocuparon los siguientes puestos de la lista.

Luego de perder la custodia de sus hijos en 2008 y de que todos los medios fueran testigos de su deterioro físico y sus extraños compoertamientos públicos la princesa del pop, consciente de que no estaba dando el mejor ejemplo para sus hijos, comenzó a llevar una vida más sana, y según parece su cambio ya está dando frutos.

Britney consiguió demostrar que puede enederzar el rumbo de su vida y su actitud fue rápidamente premiada por los tribunales, que le concedieron un voto de confianza al otorgarle la custodia compartida de sus hijos con su ex Kevin Federline.

Ahora sus fans decidieron premiar su esfuerzo eligiéndola como la mejor mamá, algo que la llenó de emoción luego de haber sido criticada durante tantos años. En lo que respecta a su carerra artística Britney también tiene motivos para festejar.

Su nuevo trabajo, el controvertido 3, se ubicó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard. Este tema está incluido dentro del álbum The Singles Collection, que se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus