Calcagno: No hubo transparencia en las elecciones

Actualizado
  • 19/10/2009 02:00
Creado
  • 19/10/2009 02:00
La perredista Giselle de Calcagno, señaló no haber tenido ninguna oportunidad de ganar en las elecciones realizadas aye...

La perredista Giselle de Calcagno, señaló no haber tenido ninguna oportunidad de ganar en las elecciones realizadas ayer por el Partido Revolucionario Democrático, luego de que en medio de estas sus copartidarios compraran votos en los baños del colectivo.

Calcagno indicó que los demás miembros postulados hicieron todo lo que pudieron en contra de ella para que no resultase ganadora en los comicios.

“Yo tuve la oportunidad durante las semana pasada de conversar con algunos directores del PRD y estos me aseguraron el apoyo, obviamente yo no cuento con los recursos que los demás candidatos tienen, por lo que era imposible que ganase” declaró Calcagno.

En cuanto ha las palabras emitidas por el nuevo presidente provisional del CEN, Francisco Sánchez Cárdenas, donde pidió la renuncia de miembros traidores del colectivo con el fin de evitarse un proceso de expulsión,Calcagno manifestó que Sánchez estaría violando los estatutos del partido, pues este proceso sólo debe darse a través el Tribunal de Orden y Disciplina.

Según la Ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, ella ha agotado en tres ocasiones esa instancia, en las cuales su expediente ha sido archivado y agregó que no se puede juzgar dos veces a una persona por el mismo delito.

Por último Calcagno expresó no va a renunciar al colectivo y luchará para no ser expulsada del mismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus