Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Nacional

Doens acusa al gobierno de terrorismo judicial

Mitchell Doens, Secretario General del Partido Revolucionario Democrático(PRD), acusó al actual gobierno de manejar una...

Mitchell Doens, Secretario General del Partido Revolucionario Democrático(PRD), acusó al actual gobierno de manejar una política corrupta donde impera el terrorismo judicial, situación vergonzosa para la democracia del país.

Según Doens el equipo del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, se conforma de empleados del Super 99 y agregó que el mandatario quiere desaparecer la seguridad jurídica por caprichos y antojos.

“Martinelli ha empezado una persecución contra copartidarios del colectivo que no son de su agrado, por tal razón está ejerciendo presión contra la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, para que esta se acople a su gobierno o termine por renunciar y de está manera cumplir con su cometido que es destruir al PRD” declaró Doens.

El secretario de PRD manifestó que se está pavimentando el camino para acabar con todos aquellos que van contra las políticas gubernamentales.

Por último expresó que el PRD rechaza por completo las políticas de despojo que sigue el gobierno tanto con nacionales como con extranjeros.