Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Nacional

Revisan trabajos en la bahía

PANAMÁ. Como parte de los trabajos que se realizan para el Saneamiento de la ciudad y la Bahía de Panamá, el ministro de Salud, Frankli...

PANAMÁ. Como parte de los trabajos que se realizan para el Saneamiento de la ciudad y la Bahía de Panamá, el ministro de Salud, Franklin Vergara, realizó un recorrido por la colectora de Juan Díaz, la cual lleva hasta el momento un avance del 39% y por el sector de Chanis, donde se encontrará una estación de bombeo.

La recolectora de Juan Díaz, llevará las aguas residuales a través de un sistema de tuberías que corre dentro de la servidumbre de los ríos Juan Díaz, Palomo, Quebrada Espavé y Quebrada Pradera. Vergara llegó al área acompañado del coordinador del proyecto Manuel González Ruiz.

“Nos encontramos aquí, para conocer los avances de los trabajos, las dificultades que se presentan y así plantearlas en el Consejo Económico y en las reuniones de Gabine, y que el presidente y las demás entidades del Estado se informen de cómo se adelantan los trabajos y en qué etapa se encuentran”, señaló el titular de Salud.