Entregan chalecos salvavidas en Colón

Actualizado
  • 23/10/2009 02:00
Creado
  • 23/10/2009 02:00
El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares Tribaldos, acompañado por su equipo de traba...

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares Tribaldos, acompañado por su equipo de trabajo, realizó entrega de equipos de seguridad (chalecos salvavidas) en el Puerto La Guaira en la Provincia de Colón.

“Esto es solamente el inicio de una campaña que se extenderá a nivel nacional denominada “Ponte tu Chaleco”, cuyo objetivo principal es crear conciencia en la población sobre la importancia del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad dirigidas a salvaguardar sus vidas, además es un preámbulo del operativo que realiza la AMP, para las Fiestas Patrias”, señaló Linares.

Por su parte, el Coordinador de Inspectorías de la Dirección General de Marina Mercante de la AMP, Pierre Tapia, agregó que es necesario que los pasajeros exijan a la hora de abordar, su chaleco salvavidas, porque es un requisito indispensable que todas las embarcaciones cuenten con ellos.

Acompañaron al Administrador de la AMP, Roberto Linares Tribaldos, el Gobernador de la Provincia de Colón, Pedro Ríos, el Capitán de Puertos de Cristóbal, Jorge Burdanea, periodistas, pescadores del lugar y público en general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus