Frente Empresarial del PRD se reactiva

Actualizado
  • 23/10/2009 02:00
Creado
  • 23/10/2009 02:00
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sostuvo una reunión con el Frente Empre...

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) sostuvo una reunión con el Frente Empresarial, en la cual la alta dirigencia del colectivo opositor explicó el rol que jugará para fiscalizar y denunciar los abusos y errores del presidente Ricardo Martinelli.

Como parte de la reactivación de los frentes de masas del PRD, el presidente del partido, Francisco Sánchez Cárdenas, y el secretario general, Mitchell Doens, intercambiaron impresiones sobre la actualidad política del país con Gabriel Diez, Alfredo Oranges, Anel Flóres y el presidente vitalicio Carlos Duque Jaén. Doens explicó a los empresarios el rol que jugará el PRD de hacer una oposición vertical, manteniendo informada a la población de aquellas acciones que emprenda el gobierno en contra de la población y del país.

Por su parte, Sánchez Cárdenas denunció la política “de despojo” que impulsa la administración Martinelli con la ley de titulación de tierras y costas, la cual solo perjudicará a las familias pobres y campesinas del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus