Varela: La alianza sigue firme

Actualizado
  • 25/10/2009 03:00
Creado
  • 25/10/2009 03:00
El Vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, señaló que la alianza gubernamental se mantiene tan ...

El Vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, señaló que la alianza gubernamental se mantiene tan fuerte como al principio, descartando cualquier fisura que pueda haberse llegado a generar tras el despido de Luis Alejandro Posse, ex gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario(BDA).

Varela señaló que el equipo de gobierno avanza gracias a la visión de Estado que existe en cada uno de sus miembros, agregó que la situación que mantiene el ex gerente del BDA con el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Victor Pérez, corresponde a una diferencia de ideas en cuanto al manejo de una propiedad en Chiriquí.

El Canciller tambien se refirió a la visita que realizará el presidente de la República de Costa Rica, Óscar Arias, el próximo jueves 29, donde se firmará un convenio de colaboración entre ambas naciones y donde el mandatario costarricense participará en la inauguración de otra de las faces del proyecto de saneamiento de la bahía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus