Encuentran dos ejecutados en vía al Puente Centenario

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
El hallazgo de dos nuevos ejecutados en las inmediaciones del Puente Centenario, fue confirmado hoy por las autoridades...

El hallazgo de dos nuevos ejecutados en las inmediaciones del Puente Centenario, fue confirmado hoy por las autoridades de Medicatura Forense. Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de tez blanca y otro de tez trigueña, cubiertos con unas mantas blancas, fueron encontrados en horas de la mañana por personas que caminaban por la zona.

Personal de criminalística se acercó al sector alrededor de las 11 de la mañana para confirmar que se trata de dos ejecutados, cuyos cuerpos presentaban orificios de bala en la cabeza además de múltiples golpes. A pocos metros se encontró un auto 4x4 con manchas de sangre, en el que se presume fueron transportados los cuerpos hasta el lugar donde fueron econtrados.

A la una de la tarde llegaban al lugar funcionarios de la DIJ y de la Fiscalía Auxiliar, además de médicos forenses para iniciar las investigaciones que logren identificar la identidad de los cuerpos y aclarar cómo se dieron los hechos. Se calcula que de dos a tres horas permanecerán los investigadores recabando pruebas, mientras los cadáveres permanecen aún en el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus