Bosco Vallarino asegura que siempre lo malinterpretan

Actualizado
  • 01/11/2009 01:00
Creado
  • 01/11/2009 01:00
El alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino durante su participación en el programa Diálogo, en TVN, ase...

El alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino durante su participación en el programa Diálogo, en TVN, aseguró ser inocente de las acusaciones en su contra y que no ha cometido actos de corrupción. Además, señaló que todo es cuestión de “Percepción VS Realidad”.

Vallarino aseguró que los errores cometidos en los primeros meses de su administración, son responsabilidad de quienes en su momento se les delegó funciones; y se quejó de que cada vez que anuncia algo se le “da una mala interpretación”, y se le saca de contexto con malas intenciones. "Llo hicieron con la ruta del carnaval, con el programa de navidad que se llevará a cabo en la Cinta Costera y con otras declaraciones", argumentó.

En el mencionado programa televisivo se le cuestionó sobre la problemática de la basura, pero el alcalde no hizo ningún anuncio nuevo de cómo se resolvería el problema a corto plazo y muy por el contrario sólo manifestó que enfrentaban graves problemas con los camiones recolectores de basura. Lo que sí hizo fue recordar que pretende, con una serie de eventos, lograr que Panamá ingrese a los libros de los “Records Guinness”.

(Con informes de TVN)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus