Varela reprende a Julio Yao en Cementerio Amador

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
El vice presidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, reprendió esta mañana con dureza y s...

El vice presidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, reprendió esta mañana con dureza y severidad al ex diplomático Julio Yao, orador de fondo de los actos oficiales en el cementerio Amador, en El Chorrillo. Los hechos se dieron luego de que Yao criticara la política Exterior del gobierno de Ricardo Martinelli. durante su discurso. "Respete al presidente de la República y al ministro José Raúl Mulino", señaló Varela al no poder ocultar su enojo, con el discurso del ex diplomatico.

Yao, también cuestionó la creación de cuatro estaciones aeronavales y de policía para combatir el tráfico de drogas, de armas y de seres humanos en el país.

El ex diplomático, quien fue designado orador del fondo de este 2 de noviembre por el Consejo Municipal, habló por 25 minutos y en su intervención también hizo alusión a hechos históricos que, según el vicepresidente, fueron tergiversados.

Durante el acto estuvieron presentes el presidente Martinelli, miembros de su gabinete y del Consejo Capitalino, y otras autoridades del Gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus