Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Nacional

Transportista muere atropellado por su propio bus

Rafael Montalvo, propietario del autobús 8B-839, falleció al ser atropellado por su propio vehículo en la piquera de Veranillo, San Migu...

Rafael Montalvo, propietario del autobús 8B-839, falleció al ser atropellado por su propio vehículo en la piquera de Veranillo, San Miguelito. El hecho ocurrió a las 1:00 PM de este miércoles 4 de noviembre.

Según informa el Cuerpo de Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Montalvo, de 60 años de edad y con cédula de identidad personal 8-358-363, estaba reparando el bus cuando, de repente, se salieron los frenos del vehículo y éste aplastó al desafortunado conductor.

Testigos indicaron que el chofer tenía encendido el bus. Una ambulancia del SUME 911 trasladó al conductor hacia el Hospital San Miguel Arcángel, donde falleció minutos después.

Hasta el mediodía del miércoles, la Policía del Tránsito señalaba que no se habían reportado fatalidades producto de accidentes de tránsito.

En comparación con el 2008, en donde murieron seis (6) personas a la misma fecha, el fallecimiento de Montalvo se cuenta como la primera muerte reportada en fiestas patrias de 2009.

Un total de 383 personas han muerto por accidentes de tránsito, en 308 días transcurridos este año, destaca la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), de la Policía Nacional.