Entregan títulos en Portobelo

Actualizado
  • 04/11/2009 01:00
Creado
  • 04/11/2009 01:00
COLÓN. El Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT), entregó 186 títulos de propiedad en Portobelo, acción social que bene...

COLÓN. El Programa Nacional de Administración de Tierras (PRONAT), entregó 186 títulos de propiedad en Portobelo, acción social que beneficia a 837 moradores de los corregimientos de Cacique, Puerto Lindo, Portobelo e Isla Grande.

Eduviges Velásquez, residente de muchos años en la comunidad de Nuevo Tonosí, al momento de recibir su título, manifestó que esperaba ese momento para asegurarle una parcela a sus hijos a bien de que trabajen su tierra propia.

En la generación de títulos en Portobelo, intervinieron conjuntamente la Dirección Nacional de Catastro y Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Dirección Nacional de Reforma Agraria del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en cumplimiento a la agenda social del gobierno.

Durante este gobierno el Programa de Administración de Tierras, ha entregado 8,926 títulos con un total de 40,170 beneficiarios, con seguridad jurídica a los poseedores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus