Panamá participa en reunión de la OIT

Actualizado
  • 11/11/2009 01:00
Creado
  • 11/11/2009 01:00
El Vice Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral Luis Ernesto Carles participó de la reunión número 71 del Consejo del Centro Internacio...

El Vice Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral Luis Ernesto Carles participó de la reunión número 71 del Consejo del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Turín, Italia, donde se lograron evaluar cada uno de los informes correspondientes a el Presupuesto actual y vigente para el próximo período.

De igual manera se revisaron aspectos relevantes al recurso humano y el reforzamiento de la estrategia del Centro para los próximos años.

Carles dejo claro los aportes que este Centro ha proporcionado a la Sub región de Centroamérica y Panamá como lo ha sido también en El Salvador y Costa Rica.

“Tenemos la necesidad de este Centro y estamos dispuestos a coadyuvar en la búsqueda de políticas mas definidas en base a las necesidades”. Señaló el funcionario.

La actividad contó con la participación de miembros principales y suplentes del Consejo procedentes de Europa, América, África y Asia, correspondientes a los grupos representativos de los Gobiernos, de las organizaciones sindicales y de los empleadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus