Caída de viejo árbol ciega la vida de joven médico

Actualizado
  • 13/11/2009 01:00
Creado
  • 13/11/2009 01:00
. Esta madrugada un enorme y viejo árbol cedió y cayó sobre algunos autos en las inmediaciones del Hos...

Esta madrugada un enorme y viejo árbol cedió y cayó sobre algunos autos en las inmediaciones del Hospital del Niño. Dentro de uno de los autos se encontraba un jóven médico de 25 años, David Robles, interno del Hospital Santo Tomás que se encontraba apoyando con una ronda en el Hospital del Niño.

Robles se disponía a mover su auto luego de terminar su jornada, pero la caida del árbol le sorprendió y le cegó la vida.

Según información extraoficial, el árbol era un peligro y ya se había denunciado la situación ante las autoridades del hospital y la Autoridad Nacional del Ambiente. El Dr. Gerardo Victoria, director del Hospital Santo Tomás, al ser consultado sobre este tema dijo que derribar un árbol no es tan fácil. Señaló que en los predios del Santo Tomás se ha caído varios árboles viejos que no se pudieron derribar porque aparecen los defensores de los árboles y lo impiden, y porque la ANAM tampoco presta atención a esta situación.

Por su parte Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, lamentó el fallecimiento del médico y lo catalogó como “una muerte absurda”, en clara alusión a que el viejo árbol no debió estar allí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus