ATP desconoce junta civil

Actualizado
  • 14/11/2009 01:00
Creado
  • 14/11/2009 01:00
PANAMÁ. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dejó claro ayer que “no ha establecido ni pactado ningún tipo de compromiso con instituc...

PANAMÁ. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dejó claro ayer que “no ha establecido ni pactado ningún tipo de compromiso con institución, asociación o persona para encargarse de la organización de los carnavales capitalinos 2010”.

Esto para aclarar que aún la institución no ha llegado a ningún acuerdo con un grupo de ciudadanos que intentan sacar el Carnaval 2010 a flote.

La nota de prensa de la ATP salió a relucir luego que el administrador Salomón Shamah dijera días atrás en un canal televisivo que desconocía al organizador de la junta de Carnaval (Carlos Arias).

De la misma forma la ATP coincide con el planteamiento de la presidencia “en que el Estado no aportará fondos públicos para sufragar el Carnaval”.

Carlos Arias, presidente de la Junta de Carnaval, dijo que solo se refirió a que el administrador mediante su relacionista “pidió su currículum”. Pero dijo que no volvería a mencionar al gobierno para evitar malos entendidos.

Arias asegura que varias empresas privadas le ayudarán a hacer el Carnaval y será una “celebración de lujo”. “La gente está confiando en nosotros”, dijo refiriéndose a los artistas, candidatas, diseñadores que integran la organización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus