Picota acusa a Vallarino de no asistir a los Concejos

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
El representante de Bethania, Iván Picota, denunció en el programa Debate Abierto que el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Valla...

El representante de Bethania, Iván Picota, denunció en el programa Debate Abierto que el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, solo ha asistido a diez Concejos de los dieciocho que se han realizado en este periodo, añadiendo que no va ni envía a la vice alcaldesa como hacía anteriormente Juan Carlos Navarro.

"Roxana Méndez ha ido muy poco, a raiz de la situación que hay entre ambos. Es evidente que ella no está partipando como debería porque no la están dejando operar y realizar su trabajo como ella está acostumbrada", manifestó Picota.

Picota añadió que los miembros del Consejo están muy preocupados por la situación actual de la vice alcaldesa, y porque la administración de la Alcaldía no está enfocada en las verdaderas necesidades del pueblo panameño. "No solo no está enfocada en las necesidades de la comunidad sino que está utilizando, o quiere utilizar, los recursos económicos que deben beneficiar a la sociedad en cuestiones vanas y actividades extracurriculares que no traen solución al pueblo panameño", manifestó.

Para el perredista lo que el Alcalde Bosco Vallarino necesita es apoyarse en asesores con más experiencia, y que se reúna con los concejales que le quieren ayudar, coadyuvando en la adminsitración y así tratar de canalizar los recursos hacia las verdaderas necesidades del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus