Vicealcaldesa deja Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 18/11/2009 01:00
Creado
  • 18/11/2009 01:00
PANAMÁ. Roxana Méndez dejará el próximo 30 de noviembre la función administrativa que tiene como vicealcaldesa de la capital, debido a l...

PANAMÁ. Roxana Méndez dejará el próximo 30 de noviembre la función administrativa que tiene como vicealcaldesa de la capital, debido a las marcadas fricciones que ha mantenido con el alcalde Bosco Ricardo Vallarino.

Inclusive fuentes a lo interno de la Alcaldía aseguraron a La Estrella que desde el pasado viernes la vicealcaldesa ha estado retirando sus pertenencias en el despacho del edificio El Hatillo.

La propia Méndez al ser abordada ayer en un evento en la Casa de la Municipalidad no negó ni descartó su salida, pero dijo que hoy hará un anuncio sobre el cambio.

La vicealcaldesa se encontraba en medio de la Marcha por la Paz, por lo que manifestó que no era el momento propicio para hablar de la situación en la Alcaldía. No obstante, a dicho evento no asistió el alcalde Bosco Vallarino, con quien Méndez —desde el comienzo de la actual gestión alcaldicia— ha mantenido diferencias.

Por ejemplo, Méndez no estuvo de acuerdo con el toque de queda implementado por Vallarino. Por su lado, Vallarino ha destituido a funcionarios de confianza de la vicealcaldesa.

Se pudo conocer que tras la decisión de salir del Hatillo, Roxana Méndez se dedicará a sus funciones como directora de Casa Esperanza. Además de que habría puesto al tanto al presidente Ricardo Martinelli. +4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus