Dos vacantes en la CSJ, 87 aspirantes

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
PANAMÁ. Las cartas están sobre la mesa, en lo que respecta a los que se postularon a ocupar alguna de las dos vacantes a magistrado que ...

PANAMÁ. Las cartas están sobre la mesa, en lo que respecta a los que se postularon a ocupar alguna de las dos vacantes a magistrado que quedarán después de diciembre en la Corte Suprema de Justicia.

La Estrella presenta un listado con los nombres de los 87 aspirantes para el conocimiento de la ciudadanía en general.

No obstante, mañana lunes y este martes, el gobierno anunció que será publicada el listado de los que fueron acreditados como idóneos para las dos magistraturas.

Al mismo tiempo, la Comisión de Credenciales de la Asamblea se encuentra ya en sesión permanente, a bien de evaluar uno por uno los expedientes con los créditos de los candidatos.

Durante el día miércoles y jueves, cualquier ciudadano que desee presentar objeciones en contra de algún candidato podrá hacerlo según los procedimientos establecidos ante los comisionados.

La escogencia de los nuevos magistrados corresponde al vencimiento de los períodos de los actuales magistrados Esmeralda de Troitiño y Adán Arnulfo Arjona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus