Bosco Vallarino empezó a recoger la basura

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
Justo un día después de que el Presidente Ricardo Martinelli le dijera que se dejase de zoquetadas y que empezara a tra...

Justo un día después de que el Presidente Ricardo Martinelli le dijera que se dejase de zoquetadas y que empezara a trabajar, a recoger la basura; el Alcalde Bosco Ricardo Vallarino participó de una jornada de limpieza en el barrio de El Chorrillo.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Vallarino negó que la jornada sea una respuesta a las “recomendaciones” del Presidente Martinelli, y aseguró que el operativo estaba programado desde el 11 de noviembre.

El Alcalde defendió su gestión y la comparó con la de su predecesor, Juan Carlos Navarro. Aseguró que la gestión PRD contaba con 52 camiones para la recolección de basura y hacían mucho menos trabajo del que ahora se hace con los apenas 28 camiones que les dejaron en funcionamiento. Vallarino indicó que el operativo Juega Limpio Panamá, que empezó hace 45 días, está recolectando más de 120 toneladas diarias de basura, que se suman las 960 a 980 toneladas diarias que se recolectan normalmente.

En sus declaraciones, el cuestionado funcionario aseguró que sera el alcalde por el periodo completo, y que no se tenga duda de eso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus