"La prioridad son los jóvenes atletas", Molinar

Actualizado
  • 23/11/2009 01:00
Creado
  • 23/11/2009 01:00
La ministra de Educación, Lucinda Molinar, señaló que contrario a lo que se comenta en los medios de comunicación, el Ministerio de Educ...

La ministra de Educación, Lucinda Molinar, señaló que contrario a lo que se comenta en los medios de comunicación, el Ministerio de Educación, sí tiene vínculos con Instituto Nacional de Deportes (PANDEPORTES) y la principal idea del presidente de la República, Ricardo Martinelli, es que estos entes trabajen unidos por el bien de los atletas nacionales.

La jefa de la cartera de educación indicó que una de las prioridades en esta administración es impulsar a los atletas, pues nunca se habla de oportunidades para ellos y cada vez que se intenta hacer algo por los deportistas empiezan los conflictos por creer que son fichas de diferentes entes.

“Muchas veces se mide lo que se hace, pero no se mide lo que se puede hacer, el no hacer las cosas tiene un costo y esa es la vida de un deportista” expresó Molinar.

Según Molinar en muchas ocasiones las personas se fijan en el estatus que les brinda un cargo de “director”, sin importar las necesidades de los atletas a lo largo y ancho del país, olvidándose que el objetivo del cargo es simplemente ayudar a la gente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus