Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Nacional

Surgen sospechas de maltrato

PANAMÁ. La muerte de tres niños en Bugaba podría orientarse hacia un caso de maltrato. Al parecer nuevos elementos podrían sumarse en la...

PANAMÁ. La muerte de tres niños en Bugaba podría orientarse hacia un caso de maltrato. Al parecer nuevos elementos podrían sumarse en las investigaciones, debido a que Miguel Castillo, le endilga la responsabilidad a su ex esposa Antonia Moreno, madre de los menores.

En tanto, la fiscal segunda superior, Nedelka Díaz, realizó recientemente nuevas indagatorias sobre el caso en donde ahora habrá que verificar la supuestas acusaciones en contra de la señora Moreno.

El Ministerio Público no ha señalado hasta el momento los nuevos elementos en la investigación de la muerte de los niños de Bugaba.

En tanto Antonia Moreno afirmó que su ex esposo tendrá que comprobar sus aseveraciones y dijo estar dispuesta a las investigaciones por lo que será sometida a un examen psicológico, en donde podría padecer de un síndrome.

Mientras tanto la menor, única hija de Miguel Castillo y Antonia, que queda con vida luego que salió del hospital recientemente podrá ser visitada por sus padres en la comunidad de San Pablo, en donde fue entregada a una familia que cuidará de la menor en custodia y supervisada por las autoridades competentes.