Bomberos anuncian medidas para fiestas

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
CHIRIQUÍ. Al aproximarse las fiestas de fin año, la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí será muy estricta con aquell...

CHIRIQUÍ. Al aproximarse las fiestas de fin año, la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí será muy estricta con aquellos establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de fuegos pirotécnicos al público. Para ello informaron que se realizarán operativos para detectar el fiel cumplimiento, en donde deben guardar las condiciones en los depósitos para guardar esta mercancía, contar extintores en condiciones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí, Fernando Romero de Puy, dijo que como es costumbre para la población que le gusta celebrar con mucha alegría las fiestas de fin de año, adquieren este tipo fuegos, pero que hay que tomar las medidas para evitar accidentes.

Precisó el comandante Romero de Puy que se coordinará con el Municipio de David, la Policía Nacional, el Sinaproc, las corregidurías de cada municipio, para el fiel cumplimiento de las normas para seguridad de todos. Los establecimientos comerciales dedicados a la venta de los pirotécnicos tendrán que tener sus debidos extintores de incendios de lo contrario se les confiscará la mercancía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus