La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 25/11/2009 01:00
Los predios de la Corte Suprema de Justicia son escenario de dos manifestaciones con un objetivo común, justicia.
SUNTRACS mantiene un piqueteo, con el que clama justicia por la muerte del obrero Osvaldo Lorenzo, hecho ocurrido el 14 de agosto de 2007 en una protesta obrera frente a las instalaciones de la empresa Odebretch, concesionaria de la autopista Madem-Colón. La manifestación se da a pocos días de iniciarse la audiencia del caso, programada para este 2 de diciembre. Roosevelt Murillo, vocero de los manifestantes, señaló que la medida es para hacer presión y demostrar que se está a la espera de que el homicida, Rogelio Ramos, sea condenado.
A unos metros del piqueteo de SUNTRACS, familiares y amigo de la ex Legisladora Haydeé Milanés de Lay, se mantienen apostados en reclamo del fallo sobre el recurso de inconstitucionalidad presentado en febrero pasado contra la decisión del Tribunal Electoral de retirar la nacionalidad panameña a la ex Legisladora, y por el cual, hasta la fecha, la Corte Suprema de Justicia no se ha manifestado.