Hugo Polo pidió justicia social para los usuarios del transporte

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
El dirigente de transporte público, Hugo Polo, se mostró satisfecho por lo que llamó una "decisión sabia" por parte del Ejecutivo de con...

El dirigente de transporte público, Hugo Polo, se mostró satisfecho por lo que llamó una "decisión sabia" por parte del Ejecutivo de continuar con la indemnización de 25 mil dólares por cupo para todo propietario de "diablo rojo", sin embargo fue más allá y solicitó a la Comisión de Transporte que atienda con justicia social los requerimientos de las víctimas del actual sistema que siguen en espera de soluciones definitivas.

"Ellos tienen un problema serio, no se les puede dejar desamparados. El gobierno extendió hacia los conductores la indemnización por eso le pido a la Comisión que atienda estos casos", manifestó.

Polo indicó que las diferencias que manifestaron miembros de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA) en cuanto al monto fijado para la indemnización es solo cuestión de maquillaje, y que finalmente apoyarán la decisión del Ejecutivo, tal y como ocurrió a últimas horas de la tarde de este jueves.

El dirigente afirmó que con el nuevo sistema el concesionario podrá establecer una tarifa única para todos los horarios, y se eliminarán las regatas al contar los choferes con un salario y una jornada de ocho horas de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus