Estudiantes aún sin respuesta sobre computadoras

Actualizado
  • 26/11/2009 01:00
Creado
  • 26/11/2009 01:00
La vice ministra de Educación, Mirna de Crespo, señaló en RPC Radio que aún no existe respuesta para los estudiantes graduandos...

La vice ministra de Educación, Mirna de Crespo, señaló en RPC Radio que aún no existe respuesta para los estudiantes graduandos que solicitaron se les donaran las computadoras portátiles que les fueron prestadas a través de un proyecto, el cual fomentaba la investigación.

Crespo indicó que los estudiantes pidieron que de no poderles donar las computadoras, se les vendieran a un precio módico, pero los padres de familia de los estudiantes de años inferiores salieron al paso de esta solicitud, alegando que sus hijos también tienen derecho de accesar a la tecnología.

“Los estudiantes expresaron que desean mantener las computadoras para poder facilitar así sus estudios universitarios. Son más de diez mil estudiantes los cuales recibieron computadoras” apuntó Crespo.

Según la vice ministra los estudiantes ya deberían estar entregando las computadoras, pues al ser estudiantes graduandos, su salida de los planteles es más temprana a la del resto de los alumnos, por lo que se le pide el apoyo a los padres de familia, ya que ellos se responsabilizaron por medio de un acuerdo.

Las computadoras, luego de ser reunidas por los profesores de los diversos planteles, se pasarán a las oficinas de Conéctate al Conocimiento, la que se encargará de las reparaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus