Se registran dos accidentes en la carretera Panamericana

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
Un autobús de la ruta Chitré - Panamá sufrió un conato de incendió en la carretera Panamericana, a la altura del Centro...

Un autobús de la ruta Chitré - Panamá sufrió un conato de incendió en la carretera Panamericana, a la altura del Centro Regional Universitario de Penonomé. Tres personas resultaron heridas cuando unos 45 pasajeros escaparon por las ventanas al ver que el autobús se llenó de humo.

El vehículo se dirigía a Chitré, y luego de recoger algunos pasajeros en la sede universitaria, la máquina empezó a recalentarse. El conductor del autobús con placa 7b-131, Luis Valdés, detuvo el vehículo a tiempo, para que los pasajeros pudiesen salir y evitar una tragedia.

Algunos testigos dijeron a TVN que el secretario del bús impedía la salida de los pasajeros por la puerta, por lo que recurrieron a escapar por las ventanas.

En otro caso, en la misma carretera, pero a la altura de Loma Campana, en Capira, un camión que transportaba estufas, refrigeradoras y lavadoras se volcó, causando heridas leves al conductor. El hecho provocó un enorme tranque vehicular en la carretera Interamericana hacia el interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus