Afectada de mastectomía errónea exige respuesta a la CSS

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
Gloria Esther del Barrio Correa, de 47 años, la mujer que fue afectada por una cirugía de mastectomía que no correspond...

Gloria Esther del Barrio Correa, de 47 años, la mujer que fue afectada por una cirugía de mastectomía que no correspondía a su caso, y que denunció a dos médicos del Hospital Regional de David por lesiones personales y negligencia, señaló hoy en TVN que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) le dan la espalda a pesar del compromiso del director de la entidad de prestar atención a su caso y ayudarle.

Del Barrio afirmó que el Director Institucional, el Director del Hospital Regional y el Director de la Agencia en David, sólo les han dado evasivas, y no le dan una respuesta precisa sobre su situación, luego de que dos médicos "por error" le extirparan un seno el pasado 1 de julio.

El abogado de la familia lamentó la actuación “de no me importa” de las autoridades de la CSS en Chiriquí y reiteró que el Director General Guillermo Sáez Llorens se comprmetió a ayudar a su cliente y que debe cumplir.

Hasta el momento la Fiscalía delegada mantiene las investigaciones respectivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus