Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 28/11/2009 01:00
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) manifestó que las recientes críticas hechas al alcalde de la ciudad capitalina Bosco Ricardo Vallarino constituyen una “cortina de humo” que ha creado este gobierno para que el pueblo no note el desastre y actos de corrupción que se avecina en la administración de Ricardo Martinelli.
Mitchell Doens, secretario general del PRD, sostuvo que la estrategia premeditada del gobierno busca sacar “de los titulares y de las planas informativas el escándalo del primo del Presidente, Ramón Martinelli, prominente miembro del Partido Cambio Democrático”. Además de querer ocultar “las medidas impopulares que presentarán en las sesiones extraordinarias” de la Asamblea Nacional.
Entre estas medidas impopulares estaría la ley de derechos posesorios, con la cual se despojará de tierra a gente humilde y a empresarios extranjeros, enfatizó Doens.