Continúan operativos de corte de agua

Actualizado
  • 30/11/2009 01:00
Creado
  • 30/11/2009 01:00
Tal y como se anunció, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) continuó el pasado 27 de noviemb...

Tal y como se anunció, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) continuó el pasado 27 de noviembre de 2009 con la segunda jornada de cortes masivos de suministro de agua potable, a clientes que mantienen una morosidad mayor de 120 días.

Parque Centenario, Brisas de Arraiján, San Gabriel y Altos de San Gabriel fueron algunas de las barriadas donde se realizaron los 200 cortes de suministro que estaban previstos para hoy, con la finalidad de recuperar la cartera morosa de 10 millones de dólares que tiene este distrito.

Tanto en Altos de San Gabriel, como en Brisas de Arraiján se logró detectar a varios clientes que habían sido objeto de corte de suministro anteriormente, sin embargo se conectaron nuevamente de forma ilegal.

Tomás Guerra, subdirector de la oficina Comercial del IDAAN, manifestó que la institución levantará un acta para que la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) determine las sanciones que correspondan en cada caso.

De igual manera se hace del conocimiento general, que las personas que desean que se les restablezca el sistema lo más pronto posible deben cancelar por lo menos la mitad del monto adeudado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus