Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

"Deben pedirle la renuncia a Bosco", Sánchez Cárdenas

Francisco Sánchez Cárdenas, Presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), sentenció hoy en Telemetro Rep...

Francisco Sánchez Cárdenas, Presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), sentenció hoy en Telemetro Reporta, que “ya ha sido suficiente con el show permanente en que se ha convertido el caso Bosco y que es necesario que el gobierno tome una decisión al respecto”.

De acuerdo a Sánchez Cárdenas la situación del Alcalde capitalino es insostenible. “Se trata de un caso que nació mal y terminará mal” indicó, “por lo que ahora que Martinelli y Varela lo han dejado en la orfandad, lo que deben hacer es hablar con él y solicitarle que renuncie al cargo”.

El dirigente político aseguró que no se puede continuar con esta situación que afecta al distrito capital y afirmó que Bosco Vallarino debe estar consciente de que él no puede seguir en ese cargo, por lo que debe pensar en su familia y en toda la gente que está afectando.

Sánchez Cárdenas también aprovechó la oportunidad para atacar a la gestión de Martinelli por sus constantes e improductivos viajes, por no presentar ninguna propuesta definitiva a ningún problema, por replicar el modelo de Transmóvil del gobierno pasado, que no era solución al problema del transporte y que no lo será ahora aunque le pongan otro nombre, por inmiscuirse en el sistema de justicia y buscar la destitución de la Procuradora y por pretender imponer una reforma fiscal que afectará a la clase trabajadora con un aumento en el ITBMS del 5% al 8%.